miércoles, 12 de mayo de 2010

SI ARGENTINA NO TRABAJA - ARGENTINA LUCHA!!!(Córdoba)






En el marco del plan de lucha iniciado en febrero junto a otras organizaciones, POR TRABAJO Y DIGNIDAD. Realizamos un escrache a los funcionarios de los gobiernos nacional, provincial y municipal que disertaban sobre "la cultura del trabajo" en el Pabellon Argentina de Ciudad Universitaria, el 28 de abril pasado.

En nuestro pais, al igual que en nuestra provincia, y mas alla de los numeros dibujados del INDEC, la desocupacion sigue siendo una lacerante herida.
Que deja al descubierto la verdadera Argentina donde cada vez hay ricos mas ricos y pobres mas pobres.

Ante centenares de jovenes de toda la provincia de los ultimos años del colegio secundario, los generadores del hambre, la inflacion y la desocupacion iban a disertar y a hablar sobre "la cultura del trabajo".

Desde temprano distintas delegaciones barriales del MTR asi como del Movimiento Convergencia en el FPDS y el EO, nos fuimos congregando en la puerta del Pabellon Argentina de la Ciudad Universitaria e ingresando de a pocos al lugar.

En medio de los discursos de la mentira y demagogia irrumpimos señalando y repudiando a los que alegremente se sentaron en una mesa a MENTIR y describir una cordoba de ensueño que solo es parte de sus estadisticas y numeros fraguados.

Los aplausos y el apoyo casi total de los presentes asi como el acompañamiento cuando nos retiramos de la sala luego del escrache y fuimos a cortar la calle en las puertas del pabellon es la mejor respuesta que pudimos recibir.

Le queda bien claro tanto al Ministro Massei, como al Secretario de Desarrollo Social Viola y a los funcionarios nacionales que la lucha continua y que SI ARGENTINA NO TRABAJA, ARGENTINA LUCHA!!!

No bajaremos los brazos ni nos rendiremos hasta no conseguir TRABAJO Y DIGNIDAD.

Agradecemos a los compañeros/as del Centro de Estudiantes de Trabajo Social que nos brindaron su apoyo durante toda la actividad.


EL UNICO CAMINO SIGUE SIENDO LA LUCHA Y LA ORGANIZACION!!!



MOVIMIENTO TERESA RODRIGUEZ
Regional Cordoba
www.elteresa-mtr.blogspot.com

No hay comentarios:

LIBERTAD A KARINA GERMANO LOPEZ "LA GALLE"!!!

LIBERTAD A KARINA GERMANO LOPEZ "LA GALLE"!!!
LIBRES O MUERTOS, JAMAS ESCLAVOS!!!

LIBERTAD, LIBERTAD!!! A LOS PRESOS POR LUCHAR!!!

LIBERTAD, LIBERTAD!!! A LOS PRESOS POR LUCHAR!!!
y a tod@s los pres@s politic@s, y desprocesamiento a l@s luchador@s populares, YA !!!