miércoles, 25 de agosto de 2010

Rumbo al X PLENARIO NACIONAL del MTR - 28 y 29 de Agosto, Mar del Plata. Argentina.






Documento propuesto para el X PLENARIO NACIONAL del MTR
Mar del Plata – Argentina. 28 y 29 de Agosto de 2010
Compartimos algunos
fragmentos del Documento.


()...Trece (13) años se cumplieron el 21 de junio de 2010, del nacimiento de nuestro querido MTR allá en la ruta 88 en Mar del Plata con la realización del primer corte de ruta en la provincia de Bs.As. y pocos dias después, ese mismo año, con un nuevo corte en la rotonda Pepsi del cruce de Florencio Varela.

Mucha agua corrió desde entonces bajo el puente de los movimientos de trabajadores desocupados. A mediados de la decada del 90’ y antes de la rebelión popular de 2001, crecieron con fuerza y contundencia los reclamos de los sectores excluidos por las políticas neoliberales implementadas. Con las privatizaciones de los servicios publicos y el comienzo del saqueo de nuestros bienes y recursos naturales. Como consecuencia la desocupación se hizo masiva en el país...()

()...Apostaremos con firmeza al crecimiento del MTR en cualquier lugar donde estemos pero también apostaremos a que crezca la organización y la lucha de los de abajo en el camino del 19 y 20 de diciembre...()

()...Objetivamente hoy las condiciones de vida de los trabajadores y de los sectores mas humildes siguen empeorando, las cartas estan echadas, es tiempo de definiciones...()

No hay comentarios:

LIBERTAD A KARINA GERMANO LOPEZ "LA GALLE"!!!

LIBERTAD A KARINA GERMANO LOPEZ "LA GALLE"!!!
LIBRES O MUERTOS, JAMAS ESCLAVOS!!!

LIBERTAD, LIBERTAD!!! A LOS PRESOS POR LUCHAR!!!

LIBERTAD, LIBERTAD!!! A LOS PRESOS POR LUCHAR!!!
y a tod@s los pres@s politic@s, y desprocesamiento a l@s luchador@s populares, YA !!!