lunes, 6 de septiembre de 2010

Cospelazo! Cronica del aumento.... conformemos la resistencia!!! (Córdoba)



Si tomamos como ejemplo a un solo medio-empresa de (in)comunicacion de nuestra cordoba (La Voz del Interior) para analizar superficialmente la noticia... ya comenzamos a "ver" todo lo que ocultan sistematicamente y como son algunos mecanismos de la des-informacion. Al final del texto estan algunos links para desmenuzar la noticia.

Proponemos retomar entre todos/as, las reuniones de la Asamblea No al Cospelazo en la plaza de la intendencia, y continuar con las campañas de difusion y propaganda contra una nueva metida de mano en el bolsillo de todos/as los/as cordobeses/as. Vayamos tirando propuestas....

Por lo pronto, desde el Movimiento Teresa Rodriguez (MTR) invitamos para este jueves 9 de septiembre a partir de las 10hs. a concentrarnos en la esquina de Humberto Primo y La Cañada para realizar una manifestacion de repudio a un nuevo intento de aumentar el precio del cospel.

Entendemos que a los tarifazos y a todos los ataques a los magros bolsillos de los cordobeses solo con organizacion y lucha los podremos detener.

Movimiento Teresa Rodriguez
Regional Córdoba



(Preparan una nueva metida de mano en el bolsillo de todos/as los cordobeses y la mentira toma forma de "desmentida" al principio)
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/para-giacomino-no-hay-nada-sobre-el-aumento-del-cospel

( Las empresas piden el techo maximo de ganancias, el ejecutivo "defiende" los intereses de los usuarios y pone "frenos", la farsa ya esta armada y el mecanismo de "des-informacion" comienza)
http://www.lavoz.com.ar/opinion/el-ejecutivo-pediria-que-el-cospel-aumente-260

(En complice silencio todos los concejales aceptaron sin chistar el ingreso del proyecto (despues alguno/a salio a hablar contra el aumento buscando prensa) y ahora solo falta que le pongan fecha a la votacion, a lo sumo se lo puede demorar enviandolo a alguna comision )
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/arranca-en-el-concejo-el-debate-para-llevar-el-cospel-260

(Los opinologos de la mentira comienzan el lobby informatico y de (des)-informacion, cambiando los ejes del debate y descargando culpas en los trabajadores enfrentando a trabajadores y usuarios)
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/del-pretendido-modelo-%E2%80%A9al-peor-de-los-ejemplos

( El catastrofismo y la justificacion del saqueo como excusa para el sostenimiento del "sistema")
http://www.lavoz.com.ar/cordoba/merino-advierte-si-el-cospel-no-sube-se-cae-el-sistema?page=1

(la presion de la burocracia sindical que juega y muy bien con los intereses de los trabajadores y en connivencia con los empresarios y con el gobierno)
http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/colectivos-ratificaron-el-paro-de-manana

No hay comentarios:

LIBERTAD A KARINA GERMANO LOPEZ "LA GALLE"!!!

LIBERTAD A KARINA GERMANO LOPEZ "LA GALLE"!!!
LIBRES O MUERTOS, JAMAS ESCLAVOS!!!

LIBERTAD, LIBERTAD!!! A LOS PRESOS POR LUCHAR!!!

LIBERTAD, LIBERTAD!!! A LOS PRESOS POR LUCHAR!!!
y a tod@s los pres@s politic@s, y desprocesamiento a l@s luchador@s populares, YA !!!