jueves, 24 de junio de 2010

PULTI CONDONA DEUDAS MILLONARIAS A LOS EMPRESARIOS (Mar del Plata)

El intendente municipal Gustavo Pulti sigue acentuando su política de condonar deudas millonarias a los grandes empresarios de Mar del Plata y se olvida de los trabajadores y el pueblo.

En los últimos meses, el gobierno municipal le condono a Supermercados Toledo la deuda de $600.000 en concepto de la Tasa de Seguridad e Higiene que la empresa tenía con la comuna. A su vez, los empresarios pesqueros no tendrán que pagar más de $40.000.000 que adeudan en concepto de Tasa de Inspección Veterinaria. En la lista aparecen empresas como Pedro Moscuzza, Coomarpes, Giorno, Luis Solimeno y Barillari. También le perdonó la deuda de la Tasa por uso de espacio público a la Industria Naval, de la cual el Secretario de Producción, Horacio Tettamanti, es presidente y le permitió también a la monopólica empresa Multicanal no enterrar el cableado con lo cual se ahorran millones de pesos.

Mientras el intendente condona las deudas millonarias de los empresarios recorta las horas extras de los trabajadores municipales, de esta manera no hay transporte para ir a retirar la mercadería, generando que miles de familias marplatenses no reciban los alimentos en tiempo y forma.

No nos vamos a conformar con las migajas que les sobran y tampoco descansamos en sus promesas, seguiremos luchando por lo que nos corresponde

Seguimos Luchando por Trabajo Dignidad y Cambio Social

Viva la Unidad de los trabajadores Ocupados y Desocupados

La Organización y la Lucha por Nuestros Derechos nos harán Libres


Movimiento Teresa Rodríguez (MTR)
Barrios Unidos en Lucha (BUEL)

No hay comentarios:

LIBERTAD A KARINA GERMANO LOPEZ "LA GALLE"!!!

LIBERTAD A KARINA GERMANO LOPEZ "LA GALLE"!!!
LIBRES O MUERTOS, JAMAS ESCLAVOS!!!

LIBERTAD, LIBERTAD!!! A LOS PRESOS POR LUCHAR!!!

LIBERTAD, LIBERTAD!!! A LOS PRESOS POR LUCHAR!!!
y a tod@s los pres@s politic@s, y desprocesamiento a l@s luchador@s populares, YA !!!