martes, 13 de abril de 2010

EN DEFENSA DEL BOSQUE Y EL AGUA (Córdoba)


Acompañando el reclamo del Movimiento Campesino de Cordoba y en defensa del bosque nativo y del agua. Nuestro Movimiento participo de las actividades de lucha del 12 de abril frente a la Legislatura.

EL AGUA Y LA VIDA VALEN MAS QUE LA SOJA!!!
NO A LOS DESMONTES!!
EL CAMPO PARA LA PRODUCCION DE ALIMENTOS PARA EL PUEBLO Y NO PARA LOS AGRONEGOCIOS!!!

Movimiento Teresa Rodriguez
Regional Cordoba


Extracto de una nota en La Voz del Interior 12/04/10 http://www.lavoz.com.ar/content/ambientalistas-se-manifestaron-por-la-aprobacion-de-la-ley-de-bosques

..."Distintas organizaciones ambientales se movilizaron y se hicieron sentir adentro y afuera de la Legislatura de Córdoba para defender el proyecto de Ley de Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos elaborado por la Comisión de Ordenamiento Territorial del Bosque Nativo (COTBN).

Es que ayer se realizó un debate en la Comisión de Asuntos Ecológicos con el objetivo de consensuar los puntos conflictivos del proyecto que busca indicar qué actividades se pueden realizar en cada hectárea del territorio cordobés.

El punto más conflictivo es el de los bosques secundarios (bosque en proceso de regeneración natural después de haber sido degradado). Los productores y miembros de la COTBN –integrada por ambientalistas y ONG– discrepan en qué territorios son considerados bosques secundarios y si allí se permitirá o no el desmonte selectivo."...

No hay comentarios:

LIBERTAD A KARINA GERMANO LOPEZ "LA GALLE"!!!

LIBERTAD A KARINA GERMANO LOPEZ "LA GALLE"!!!
LIBRES O MUERTOS, JAMAS ESCLAVOS!!!

LIBERTAD, LIBERTAD!!! A LOS PRESOS POR LUCHAR!!!

LIBERTAD, LIBERTAD!!! A LOS PRESOS POR LUCHAR!!!
y a tod@s los pres@s politic@s, y desprocesamiento a l@s luchador@s populares, YA !!!