jueves, 8 de abril de 2010

Ni agua ni trabajo digno en la Herradura (Mar del Plata)



Mar del Plata, 8 de abril de 2010

Ni agua ni trabajo digno en la Herradura

Mañana Viernes 9 de abril a las 10 hs. vecinos del barrio La Herradura en conjunto con trabajadores de la cooperativa social “El amanecer de la casa” del Movimiento Teresa Rodríguez, se manifestaran en la plaza ubicada frente al CDI para denunciar la actual situación del plan nacional denominado “Agua + Trabajo”.

El plan consiste en hacer redes de agua para el barrio y al mismo tiempo generar trabajo para los desocupados de la ciudad. Sin embargo, el barrio aun no tiene agua en forma permanente, ni los trabajadores son remunerados debidamente. La obra se encuentra retrazada aproximadamente tres meses, debido, sobretodo, a las pésimas condiciones laborales que imposibilitan la continuidad de los trabajadores en la cooperativa.

A su vez, los vecinos denuncian que el agua de las napas está contaminada y que su situación es desesperante ya que no cuentan con suministros cercanos de agua. Las autoridades nacionales y municipales se encuentran ausentes. El agua potable y el trabajo digno son derechos inalienables: Agua y Trabajo para todos!


Vecinos del barrio de la Herradura
Movimiento Teresa Rodríguez


Contacto:
Federico Alonso (MTR) 0223-155574848

No hay comentarios:

LIBERTAD A KARINA GERMANO LOPEZ "LA GALLE"!!!

LIBERTAD A KARINA GERMANO LOPEZ "LA GALLE"!!!
LIBRES O MUERTOS, JAMAS ESCLAVOS!!!

LIBERTAD, LIBERTAD!!! A LOS PRESOS POR LUCHAR!!!

LIBERTAD, LIBERTAD!!! A LOS PRESOS POR LUCHAR!!!
y a tod@s los pres@s politic@s, y desprocesamiento a l@s luchador@s populares, YA !!!