domingo, 11 de abril de 2010

SI ARGENTINA NO TRABAJA, ARGENTINA LUCHA!!! (Córdoba)






Continua el plan de lucha por TRABAJO y DIGNIDAD que distintas organizaciones sociales y politicas venimos realizando desde inicios del 2010.
El 8 de abril en horas de la mañana tomamos el CDR (Centro de Referencia) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion en córdoba.

Ante las constantes negativas y dilaciones de parte del gobierno nacional, municipal y provincial a nuestro reclamo de TRABAJO, seguimos profundizando las acciones.
Del lugar nos retiramos con el compromiso de poner en pie dos cooperativas de trabajo por organizacion y con un piso de mas de un centenar de compañeros/as por organizacion tambien. Establecimos un plazo formal de 45-60 dias con esta instancia de gobierno para la discusion y el debate de las formas y organizacion del trabajo, horarios,recursos, pagos, etc. y si no se respetan esos tiempos, entonces los haremos respetar.

A continuacion y en horas del mediodia, nos dirijimos hacia el Municipio donde teniamos que buscar la respuesta a nuestros pedidos de TRABAJO que habiamos formulado tras el Acampe de semanas atras, la respuesta que encontramos fue un impresionante operativo de seguridad rodeando totalmente el Municipio y que superaba el centenar de policias de la guardia de infanteria, de calle, perros y carros de asalto.
Al no poder sobrepasar el primer vallado de policias, se mandato a tres compañeros para que ingresen, comuniquen y salgan, que le EXIGIMOS al gobierno municipal no solo las respuestas a nuestros pedidos de TRABAJO sino tambien explicaciones ante tanto asedio y presion policial.

A los pocos minutos salio un funcionario de menor rango a comunicar que todavia no habia respuestas concretas y que la presencia policial estaba a modo de prevencion nada mas.

La asamblea decidio, realizar asambleas en los barrios para retomar un nuevo plan de lucha, que le arranque de una vez a estos gobiernos de los ricos y poderosos, TRABAJO Y DIGNIDAD.

No le tememos al aparato represivo y estaremos mejor preparados para futuras luchas!

EL UNICO CAMINO SIGUE SIENDO LA LUCHA Y LA ORGANIZACION!!!

TRABAJO, DIGNIDAD Y CAMBIO SOCIAL

MOVIMIENTO TERESA RODRIGUEZ
Regional Córdoba

No hay comentarios:

LIBERTAD A KARINA GERMANO LOPEZ "LA GALLE"!!!

LIBERTAD A KARINA GERMANO LOPEZ "LA GALLE"!!!
LIBRES O MUERTOS, JAMAS ESCLAVOS!!!

LIBERTAD, LIBERTAD!!! A LOS PRESOS POR LUCHAR!!!

LIBERTAD, LIBERTAD!!! A LOS PRESOS POR LUCHAR!!!
y a tod@s los pres@s politic@s, y desprocesamiento a l@s luchador@s populares, YA !!!